Con la tecnología de... Mi ^^. Con la tecnología de Blogger.

En la vida podes ser el mejor del mundo, un genio, un gran artista, un heroe, millones de cosas, pero sin amor, siempre vas a ser el 2do.

lunes, 2 de noviembre de 2009

10 mentiras que nunca tenes que decirte a vos misma


1 Si no me preguntó mi número de teléfono es porque planea otra forma de contactarme.
2 El no estaba mirando a esa chica, se fijó la marca de los jeans para regalármelos.
3 Llamarlo al día siguiente de nuestra primera cita, muchas veces, demuestra confianza e iniciativa.
4 Gastar tanta plata en unos pantalones de moda, no cuesta mucho, si los voy a usar 230 veces, no es nada de plata al mes.
5 Me como este chocolate…. Sólo para levantar un poco mi energía.
6 Mi nuevo novio es realmente un obsesivo del trabajo, es capaz de quedarse un viernes a la noche si su jefa se lo pide.
7 El ya cortó con su ex, pero es ella la que no deja de llamarlo.
8 Dejo que mis viejos me ayuden a pagar el alquiler porque necesitan contenerme.
9 Si blanqueo mi nueva relación, mi ex no va a poder soportarlo.
10 El lunes empiezo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers