Con la tecnología de... Mi ^^. Con la tecnología de Blogger.

En la vida podes ser el mejor del mundo, un genio, un gran artista, un heroe, millones de cosas, pero sin amor, siempre vas a ser el 2do.

viernes, 18 de junio de 2010

El tiempo no para

Escuchame mientras me lees...

A veces necesito que te alejes... perderte.. no verte más...
Desaparecer completamente y que el mundo se olvide de todo... empezar de nuevo... revertir todo y escribir nuevas historias.Pero otras veces sólo necesito que estés acá... que vuelvas para llevarme de vuelta a ese mundo... que me devuelvas al mismo lugar donde estábamos. Con alguna canción con la que pierdas la consciencia del tiempo recordar el pasado... desenterrar cada momento feliz que en algún momento quisimos borrar.

Me deshice, me enojé, me desligué de todo y jugué a este juego que vos también aceptaste... que nunca nos conocimos y que nada había pasado... Pero lamentablemente nunca se puede borrar todo.. en algún lugar quedan pequeñas cenizas de lo que fue...
Cuando menos lo esperes los recuerdos van a perseguirte... sin darte cuenta, van a llegar y se van a volver a instalar, cuando las distracciones ya no sean suficientes y las frases feministas ya no hagan el mismo efecto, van a reaparecer esas emociones que creíamos ya tapadas.
Como una foto vieja, la vamos a dejar a un costado.... viendo como desaparece de a poco... Puede ser que con el tiempo esta imagen ya no sea tan nítida y clara como antes... pero aunque la dejemos arrastrar por el viento o consumir en el fuego el recuerdo queda...
Los momentos que vivimos siempre van a vivir dentro de nosotros, lo único que puede variar es la forma en que los estemos escondiendo detrás de un telón...
Andate, evitame, dejame... pero después volvé... Volvé siempre porque los recuerdos siempre quedan... No dejes que el fuego con el que te consumí te haga desaparecer... No sigas mis impulsos porque justamente lo que necesito es revertir esos errores que yo misma produje.
No permitas que te despida... Actuá impulsivamente son esos momentos en los que yo seguramente este deseando que estés de nuevo acá.
No repitamos el pasado... Aprendamos de él, porque si algo quedó en la memoria significa que los dos podemos recordarlo.

La vida es una, al igual que cada segundo... Cada momento es único, nunca vamos a poder repetir el pasado... Podemos mejorarlo en el futuro.


El tiempo pasa, pero no permitas que lo que pase sean las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers