Con la tecnología de... Mi ^^. Con la tecnología de Blogger.

En la vida podes ser el mejor del mundo, un genio, un gran artista, un heroe, millones de cosas, pero sin amor, siempre vas a ser el 2do.

sábado, 5 de febrero de 2011

Las 20 pequeñas estupideces que me terminan resultando odiosas

  • Sacarle las semillas a las uvas.
  • Abrir el nailon de un CD.
  • Depilarme las cejas.
  • Tener que remar una conversación en la que el otro no habla.
  • Descubrir que en la pág. 5 del libro que preste, hay una mancha de pizza.
  • No encontrar una dieta que funcione sin morirme de hambre.
  • Darme cuenta que SÍ existen mujeres que no tienen celulitis.
  • Ser consciente de la histeria propia.
  • Darle la razón a un hombre (y que la tenga).
  • Cruzarme a mi ex y descubrir que esta hecho un terrible papi.
  • Que me digan "Yo te lo dije" (que me lo hayas dicho es una cosa, que me interese escucharte, es otra).
  • Descubrirme a mi... pero sin maquillaje y a la mañana.
  • Que la depilación no me dure ni una semana.
  • Tener una debilidad por los dulces.
  • Saber que no existe maquillaje capáz de tapar el grano que me salió en medio de la cara.
  • Terminar dejando todo para último momento.
  • Tener que mantener una conversación sobre el clima con un desconocido en un ascensor.
  • Descubrir que no me entra el pantalón que estaba usando una semana atrás.
  • Ese ruidito inconfundible de "media corrida" cuando bajas de un auto.
  • La union de "Memoria"+"Llena" ya sea en una camara, celular, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers