miércoles, 9 de diciembre de 2009
El fantasma de mi ex
Por que extrañamos a nuestros ex.. acaso es esa emoción.. lo que causa el odio.

Pensamos en cuanto lo extrañamos y nos odiamos por dejarlo.. no entendemos como ni por qué terminamos. Es ahí cuando nos planteamos que lo necesitamos mas que nunca. Buscamos formas de solucionar todo pero siempre terminamos averiguando si pudo sobrevivir sin nosotras. Vemos su nick, averiguamos adonde, cuando y con quien estuvo, queremos verlo maaaal.. al borde del colapso... nos llena saber que esta deprimido y que todavía nos quiere... el problema es cuando el realmente se olvido de nosotras... Es en ese momento cuando corren frases como:
♥ Como se pudo olvidar de todo lo que vivimoooooooos?!??!
♥ Ves?! el no me quería.. si me hubiera querido me hubiera insistido mas!!
♥ Es como todos!!! no le importa nada!!!!
♥ Por que sólo estuvo 7 meses pidiendome que volvamooos?!
♥ Seguro se consiguió a una bien rapiditaa... esta con una rapidita?!?! Averiguenme esoo!!
Entre muchas otras..

Pero lo que no entendemos es que nosotras tuvimos la culpa.
Y es cuando después de no verlo un tiempo, llegado ese reencuentro que tanto planeamos nos damos cuenta de algo devastador... No estábamos bien con él... es más.. nos habíamos convertido en la chica que siempre odiamos y burlamos en varias charlas con amigas. Estábamos completamente en las malas con él.
Es por esa sensación de vacío que nuestra cabeza empieza a deformar todas esas cosas que estábamos empezando a olvidar en escenas a mejor estilo Diario de una Pasión con un Jud
e Law y toda la pompa. Empiezan esas imágenes de los dos viejitos, tejiendo, una chimenea y hasta puede llegar a nevar.

Pero por favooooor! aflojemos con el dramatismo que todavía nos quedan 2 películas más de Crepúsculos para babosearnos con vampiros que misteriosamente quedaron todos trabados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blog Archive
Followers
About Me












No hay comentarios:
Publicar un comentario