Con la tecnología de... Mi ^^. Con la tecnología de Blogger.

En la vida podes ser el mejor del mundo, un genio, un gran artista, un heroe, millones de cosas, pero sin amor, siempre vas a ser el 2do.

jueves, 21 de octubre de 2010

Todo friamente calculado

Tengo un plan!!! si si!! lo sé lo sé! Llegó el momento. Tengo todo ideado, hasta el ultimo detalle... TODO.
Es muy simple, no hay por qué darle más vueltas al tema ni complicar nada, todo puede funcionar perfectamente. Tengo que ser ordenada, prolija y por lo menos ahora, hacer las cosas bien.
Veamos... si lo tuve una vez por qué no puedo volverlo a tener. Es una cuestión de lógica, gente! Quien dice una.. dice dos.
Recupere algunos kilos con todo este tema de la angustia oral pero bueee... para qué existen los gimnasios y tantos programas aburridos de gimnasia en casa.
Voy bastante bien...
Sí... es verdad... un poco tarde me di cuenta que me interesa (por decirlo de una forma elegante). Pero no creo que sea tarde, nunca es tarde. Si algo me enseñó mi reproductor de música es que no todo esta perdido.
Vamos a "sacar la leona que tenemos dentro" (como dicen algunas) y recuperar lo que dejamos ir.
Estoy 100% concentrada en esto. Sí sí sí... ya es seguro. Estoy en las buenas, salí de las malas y voy por todo.

Voy....! me arriesgo! Basta de repensar todo! Basta de analizar las consecuencias! Vivir el hoy! Vivir el mañana, el pasado o lo que dure!

Previa preparación psicológica... ir... coraje... sentirse una Lois Lane y Mujer Maravilla a la vez... arriesgarse a todo... llegar... encontrar el punto justo de la conversación...

Y a todo esto... darte cuenta de lo peor... de lo impensado... Después de dejar pasar el tiempo, despreocuparte y dejarlo sólo sin prever que otra iba a llegar, te das cuenta de lo inimaginable, lo más inoportuno considerando que él se fue, la conclusión letal de que... Te enamoraste.

En estos momentos sólo queda decir... Ajo y Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers